McDonalds tiene muchas hamburguesas en su catálogo, pero hay una que es especial para nuestro país. Se trata de la Big Good, un producto que ha nacido para ayudar a los proveedores españoles más afectados por la crisis del COVID-19. Lo que han buscado es crear un producto de calidad utilizando producto nacional de la mayor cantidad de regiones.
Hoy vamos a conocer más a fondo lo que es la hamburguesa Big Good de McDonalds. Conoceremos sus ingredientes en detalle, su procedencia, cómo pedirla, hasta qué día estará disponible y el documental que se grabó acerca de su fabricación y sobre cómo afectó la crisis al sector primario de nuestro país.
[nextpage title= «1»]
4La lechuga Batavia, el tomate y la cebolla son de Florette
Al igual que otras hamburguesas de McDonalds, Big Good tiene su parte de verduras con lechuga, tomate y cebolla. En este caso, la empresa Florette es la encargada de producir todos estos ingredientes. La empresa está detrás de ensaladas envasadas de alta calidad, las cuales provienen de agricultores españoles.
Durante la pandemia se perdieron grandes cosechas de lechuga, especialmente de la variante Batavia que usa Big Good. Por ello, se ha utilizado esta variante, ya que así se ayudaba a los productores que peor lo han pasado. Asimismo, es una lechuga de calidad, sostenible y con la etiqueta Global GAP que lo garantiza.
[nextpage title= «5»]