Siempre hemos comentado que Leonor y Sofía estudian en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid. Eso sí, nunca hemos contado mucho sobre este centro, siendo un colegio privado destinado básicamente a personas de la alta sociedad.
Hoy vamos a conocer todo sobre el Colegio Santa María de los Rosales, explicando todos sus secretos. Veremos la importancia de la religión, su tamaño, sus instalaciones, sus estrictas normas y también lo que tienes que pagar si quieres matricular aquí a tus hijos.
7Así es el comedor del colegio de Leonor y Sofía
Las hijas de los Reyes también tienen comedor en el colegio, lugar donde se alimentan todos los días. Este comedor es de unos 326 metros cuadrados y tiene normas bastante estrictas. Al ser un colegio de élite destinado a personas de la alta sociedad, los alumnos deben respetar las normas a la hora de comer.
Por otro lado, el colegio ofrece un gran servicio con un jefe de cocina, cuatro cocineros y los auxiliares. Se hacen tres menús supervisados por el servicio médico y adaptados a las edades de los alumnos. Se dice que Letizia también logró modificar el menú de sus hijas para que fuera más sano.