Carrefour, en su máxima expresión por ofrecer productos de gran consideración y primera calidad, ha logrado algo que no se ve en todos los supermercados. Y es que a la hora de realizar nuestras compras, los de la cadena francesa suelen experimentar la primera opción de los clientes para su día a día.
En ello, a partir de sus amplios estantes, Carrefour tiene para nosotros productos de los que son inevitables escoger. Algunos, incluso, con una posición fundamental para colocar en nuestro carrito. Su exitoso hummus, el característico salmón, quesos, chocolate, productos para veganos como el tofu… estarán siempre a tu alcance. Los conocemos.
4El pollo BIO ecológico de Carrefour, entre los más valorados
Siguiendo la línea BIO de Carrefour, al igual que hemos observado con la variedad de tofus naturales, los supermercados tienen también su más que representativo pollo ecológico, como vemos.
El mismo es un producto que es de origen 100% español, criado en granjas gallegas en la que los pollos se desarrollan en parques ecológicos, tienen un crecimiento lento de 90 días de crianza y su alimentación está basada en piensos ecológicos.
El pollo BIO de Carrefour se comercializa en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online. La cadena, además, ofrece distintas referencias entre las que se encuentran muslos de pollo, pechugas, contramuslos, alitas… todos ellos sin aditivos, sin conservantes y sin colorantes.