La OCU analiza multitud de productos de todo tipo. Va a la caza de posibles engaños/picardías, problemas en el etiquetado o presentación de los precios, productos de mala calidad, etc., para ayudar al consumidor en su elección. Multitud de clasificaciones sobre calidad-precio donde tampoco se olvidan de las marcas blancas. Éstas han irrumpido en multitud de supermercados y compiten directamente con otras de renombre y, en ocasiones, los resultados son realmente impresionantes.
Si eres de los que se le hace la boca agua con las pizzas, entonces te encantará saber que la OCU también se ha ocupado de probar la calidad de un gran número de pizzas de marca blanca para analizar cuáles son las mejores de todas…
5Casa Tarradellas
La OCU ha revelado en sus resultados que las mejores pizzas ya preparadas son las de Casa Tarradellas. La marca catalana es la que se ha coronado por su calidad, ingredientes y sabor.
En este caso no se trata de una marca blanca, pero lo bueno es que esta firma sí que fabrica pizzas para marcas blancas como podrás ver más adelante. Por tanto, puedes encontrarlas aún más asequibles…
Casa Tarradellas es de las firmas más veteranas en cuanto a este tipo de productos en España. Y entre las analizadas por la OCU, destaca especialmente la de jamón y queso, que es la que ha obtenido la mejor puntuación y la preferida de los más pequeños y no tan pequeños.
Justo después iría la de cuatro quesos, otra de las populares que también ha obtenido una gran puntuación en el ranking de la OCU. Además, sus precios están bastante bien, ya que en todo caso suelen estar por debajo de los 2,70 euros.