La OCU analiza multitud de productos de todo tipo. Va a la caza de posibles engaños/picardías, problemas en el etiquetado o presentación de los precios, productos de mala calidad, etc., para ayudar al consumidor en su elección. Multitud de clasificaciones sobre calidad-precio donde tampoco se olvidan de las marcas blancas. Éstas han irrumpido en multitud de supermercados y compiten directamente con otras de renombre y, en ocasiones, los resultados son realmente impresionantes.
Si eres de los que se le hace la boca agua con las pizzas, entonces te encantará saber que la OCU también se ha ocupado de probar la calidad de un gran número de pizzas de marca blanca para analizar cuáles son las mejores de todas…
3¿La más saludable?
La siguiente recomendación que deberías tener presente es la de pensar en hacer tú mismo tu propia pizza casera. Es una actividad sencilla y que puede ser muy gratificante y divertida, especialmente si se involucra toda la familia.
Lo bueno de estas pizzas no es solo que las haces justo a tu gusto, sino que también vas a usar ingredientes mucho más naturales, con ingredientes frescos, y menos grasas que en otras alternativas. Por ejemplo, podrías usar salsa de tomate casera o tomate fresco en vez de salsas preparadas, etc.
Estas pizzas van a ser siempre más saludables, por lo que son una gran opción si consumes pizza de forma muy frecuente.