La OCU analiza multitud de productos de todo tipo. Va a la caza de posibles engaños/picardías, problemas en el etiquetado o presentación de los precios, productos de mala calidad, etc., para ayudar al consumidor en su elección. Multitud de clasificaciones sobre calidad-precio donde tampoco se olvidan de las marcas blancas. Éstas han irrumpido en multitud de supermercados y compiten directamente con otras de renombre y, en ocasiones, los resultados son realmente impresionantes.
Si eres de los que se le hace la boca agua con las pizzas, entonces te encantará saber que la OCU también se ha ocupado de probar la calidad de un gran número de pizzas de marca blanca para analizar cuáles son las mejores de todas…
2¿La mejor pizza que puedes comprar?
La mejor pizza que puedes pagar es la de un buen restaurante italiano. Nada como disfrutar de los sabores verdaderos de Italia.
En España, existen numerosos restaurantes y pizzerías en cuyas cocinas hay verdaderos chefs italianos que te harán disfrutar con un producto auténtico.
El sabor y textura de estas pizzas no tiene nada que ver con las pizzas precocinadas que haya podido analizar la OCU. Especialmente destacan por la masa, aunque también hay otros matices distintivos, como el toque del horneado que se le da, algunas veces usando horno de piedra auténtico.
Siempre te deberías alejar de esas otras cadenas conocidas que hacen pizzas industriales a gran escala y que han transformado una receta tradicional italiana en una comida rápida poco saludable. Además, suelen tener precios realmente elevados para la calidad que ofrecen…