Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la gran preocupación en muchos hogares es encontrar una receta rica, novedosa y que no resulte demasiado compleja. España es un referente de la gastronomía gracias a sus buenos productos, por lo que es importante no caer en la rutina de elaborar siempre los mismos platos. Uno de los alimentos más de moda en los últimos años es el aguacate. Combinarlo con langostinos es la mejor forma de ‘adaptarlo’ a la Navidad. El sabor de la receta es exquisito y la presentación, un escándalo. Te mostramos los ingredientes y te enseñamos a preparar este entrante.
6OTRAS RECETAS CON LANGOSTINOS O CON AGUACATE
El aguacate, como hemos comentado, es un producto sano y de moda. Por lo que si esta receta no te ha convencido puedes probar con otras. Algunos también sirven para Navidad, como una buena ensalada de aguacate y salmón. Otra idea es rellenarlos, aprovechando su dura piel. La presentación puede quedar muy chula. También en tostas, con una buena mayonesa aderezada con aguacate.
En cuanto a los langostinos, lo más común es tomarlos cocidos, aunque se pueden hacer con whisky, con almejas o en empanada, con cebolla picada. Por el momento te aconsejamos que pruebes la receta que hemos explicado. Quedarás contento. Y tus familiares o invitados, desde luego, no se lo van a esperar. ¡Pruébalo y verás cómo repites!