El café es una de las bebidas más populares a nivel mundial. Aunque lo más común es tomarlo en el desayuno, lo cierto es que también es habitual el café de media mañana, el de después de comer e incluso uno a media tarde, y mucho más si estamos trabajando.
Cada vez que nos preparamos una taza de café se generan unos posos que solemos tirar a la basura. Sin embargo, lo que quizá no sepas es que este residuo puede llegar a ser muy valioso porque tiene usos muy diferentes. Échale un vistazo a los usos que te vamos a recomendar y seguro que empiezas a ver los posos de otra manera.
2El mejor absorbe olores natural que puedes encontrar
El cubo de basura suele acumular olores debido a los desperdicios que depositamos en el mismo, mientras que la nevera coge olor debido a los alimentos. En cuanto a los armarios, es normal que puedan tener algo de olor a humedad. Y el café nos puede ayudar en todos estos casos.
Lo único que tienes que hacer es dejar secar los posos. En el caso del cubo de la basura extiéndelo en el fondo del mismo y recuerda cambiarlos una vez por semana. Para quitar olores de la nevera o de los armarios deja secar los posos y ponlos en un recipiente hondo que dejarás destapado. Cuando notes que pierden su efecto desodorizante solo tienes que cambiarlos.