La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, y cuando pensamos en hacer una renovación, suele ser la gran olvidada. Y es que a menos que nos quedemos sin vajilla o menaje, rara es la vez en la que pensamos en hacer algún añadido o cambio. Más que nada por los elevados precios claro, pero como sabrás, ese no es un problema para IKEA.
La cadena escandinava de muebles vuelve a presentar novedades, y la que más nos ha llamado la atención, es la que tiene que ver con la cocina. Tres nuevas colecciones con las que convertirla en un lugar más elegante, por un precio inferior a 50 euros. A continuación, te mostramos lo mejor de cada nueva colección.
5Olla con tapa de VARDAGEN en IKEA
Terminamos esta lista con el elemento más caro de todos. Eso sí, no se pasa de los 50 euros, y su precio está más que justificado. Se trata de una olla con tapa, fabricada con hierro fundido, lo que te asegura una gran resistencia.
No solo te servirá para cocinar en la vitrocerámica, sino que también soporta cocina de gas, horno, y hasta cocina al fuego. Sin duda, un producto espectacular de IKEA. Y no es la única, ya que la colección VARDAGEN tiene mucho más menaje de cocina de gran calidad. Este es el enlace donde podrás encontrarla.