La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, y cuando pensamos en hacer una renovación, suele ser la gran olvidada. Y es que a menos que nos quedemos sin vajilla o menaje, rara es la vez en la que pensamos en hacer algún añadido o cambio. Más que nada por los elevados precios claro, pero como sabrás, ese no es un problema para IKEA.
La cadena escandinava de muebles vuelve a presentar novedades, y la que más nos ha llamado la atención, es la que tiene que ver con la cocina. Tres nuevas colecciones con las que convertirla en un lugar más elegante, por un precio inferior a 50 euros. A continuación, te mostramos lo mejor de cada nueva colección.
4Bote con grifo VARDAGEN
Este otro elemento de IKEA para tu cocina, también de la colección VARDAGEN, es sin duda una gran maravilla. No tienes que utilizarlo únicamente para el agua, sino que hay otras muchas bebidas que podrás introducir.
Por ejemplo, con la llegada del calor del verano, una bebida como la limonada, refrescante, ácida y dulce, es sin duda una verdadera maravilla para tener a mano. En el caso de organizar una fiesta en casa, ya tengas jardín o no, tener este elemento va a ser toda una ventaja para que cada uno se sirva lo que más le apetezca.
Eso sí, tan solo es para bebidas frías, según las indicaciones de IKEA. Y no te preocupes si temes que por estar demasiado tiempo fuera se va a calentar, y la bebida se echará a perder. Lo mejor es que tiene una capacidad de cinco litros en su interior, por lo tanto, podrás añadir el suficiente hielo para que se mantenga fría toda la velada. Y su precio, aunque podrías pensar que iba a ser bastante elevado, nada más lejos de la realidad. Por tan solo 15 euros, puede ser tuyo. Este es el enlace donde podrás encontrarlo.