A pesar de que Mercadona es uno de los supermercados que más visitamos por eso de que pensamos que es más barato, la realidad es otra. Mercadona ha ido subiendo de forma paulatina sus precios hasta llegar a algunos desorbitados. Es cierto que esto no es en general, pero algunos productos concretos sí que han subido de precio y que ahora pueden ser demasiado caros.
¿Quieres saber qué productos de Mercadona son ahora más caros y no merece la pena comprar? Pues quédate a conocerlos a continuación. Seguro que hay más de uno en la lista que tú consumes de forma habitual y que no sabes que lo estás comprando a un precio mucho más caro.
3Pollo envasado de Mercadona
Con el paso de los años, el pollo envasado de Mercadona también ha ido subiendo sus precios. Antes podías comprar medio kilo de pechugas de pollo por un precio de 2,50 euros o 3 como mucho. Ahora incluso llega a los 4 euros y los sobrepasa. Además, hay que añadir que la subida del pollo envasado no ha sido paulatina, sino que ha sido muy brusca.
Así que fíjate muy bien la próxima vez que quieras comprar pollo de Mercadona. Seguro que en otros sitios te sale mucho más económico y, sino, opta por comprar el pollo ecológico del mismo Mercadona. El precio es muy similar y el sabor se nota muchísimo. ¡No tiene nada que ver!
Lo mismo pasa con los pollos enteros listos para rellenar y para asar. Los precios del pollo de Mercadona han subido, no hay duda.