Mango abrirá cuatro nuevas tiendas en Estados Unidos durante el primer semestre de 2021 como parte de su plan de expansión por el país, donde la marca se encuentra presente desde 2006, ha informado en un comunicado este jueves.
Los nuevos puntos de venta estarán situados en los centros comerciales Menlo Park y American Dream, en Nueva Jersey, una en el centro comercial Roosevelt Field de Nueva York y la cuarta en el centro comercial Dadeland de Miami, en Florida.
Mango ha reforzado su presencia física en el país americano en los últimos años, cuando en 2017 renovó su tienda en SoHo y con el acuerdo con la cadena Macy’s para crecer en Internet y también para estar presentes en diversos centros de la marca en Nueva York.
GALA MET E INFLUENCERS
La marca de moda catalana también ha reforzado su imagen con presencia en la gala MET de Nueva York y acuerdos con influencers de renombre como Leandra Medine, con la que la firma creó una colección cápsula en octubre del 2019.
El director de expansión y franquicias de Mango, Daniel López, ha afirmado que la marca lleva unos años desarrollando con fuerza su canal en línea e invirtiendo en su imagen de marca en Estados Unidos.
«El siguiente paso era el de avanzar en la aceleración de nuestra presencia física, que materializamos con estas nuevas aperturas», explica.