Si lo que buscamos es perder esos kilos de más que nos persiguen, una buena dieta puede mostrarse como la alternativa perfecta para conseguir múltiples propiedades que harán que adelgazar sea no sólo una manera sencilla de perder peso, sino que permitirá también ser una técnica agradable. Es lo que ocurre con la del té rojo que veremos a continuación.
Esta dieta es una forma de adentrarnos en un método fácil de cumplir en nuestro proceso adelgazante. Además de que el té sea el más solicitado en este tipo de planes alimenticios, la del rojo es ideal porque es todavía más eficiente por sus cualidades benéficas: efecto depurativo, tratamiento para reducción de ácido úrico, estimula la digestión… conocemos esta dieta desde MERCA2.
6Las bases a seguir para sus efectos
Ampliamente reconocido como un remedio casero y natural para favorecer nuestra salud en forma de dieta, tenemos que tener claro de qué manera es recomendable tomarlo y cuáles son sus bases para que surja efecto.
Ante todo es preciso contar que su consumo deberá considerarse diariamente, procurando que sea en horarios lo más regular posible para que éste vaya situándose sobre nuestro organismo.
Como hemos mencionado su consumición puede darse sobre las tres tazas diarias para reflejar resultados, una por cada comida, preferiblemente. Priorizando el consumo de frutas y verduras, es fundamental seguir una dieta baja en calorías y con alto aporte en nutrientes, además de evitar las conocidas grasas saturadas, azúcares, dulces o refrescos.