Si lo que buscamos es perder esos kilos de más que nos persiguen, una buena dieta puede mostrarse como la alternativa perfecta para conseguir múltiples propiedades que harán que adelgazar sea no sólo una manera sencilla de perder peso, sino que permitirá también ser una técnica agradable. Es lo que ocurre con la del té rojo que veremos a continuación.
Esta dieta es una forma de adentrarnos en un método fácil de cumplir en nuestro proceso adelgazante. Además de que el té sea el más solicitado en este tipo de planes alimenticios, la del rojo es ideal porque es todavía más eficiente por sus cualidades benéficas: efecto depurativo, tratamiento para reducción de ácido úrico, estimula la digestión… conocemos esta dieta desde MERCA2.
5Aumenta su presencia en el desayuno o en el almuerzo
Al mismo tiempo, y más allá de que no es un remedio milagroso sólo por tomarlo, son muchos los nutricionistas y dietistas que nos dicen, de hecho, que es factible tener resultados obvios a los cinco días de su operación.
Lo que nos lleva a que el té rojo es una solución más que gratificante para todos aquellos que busquen perder peso de una manera notoria. Frente a otras dietas juega en su favor que gusta a todo el mundo, también por su notable presencia.
Siguiendo el plan alimenticio sobre el acompañamiento de verduras, frutas y carnes mencionadas anteriormente, podemos hacer uso de ello para desayunar junto a un zumo de naranja o piezas de fruta. A la hora del almuerzo contribuirá cuando lo sumemos a opciones como una ensalada variada, pescado a la plancha, pasta con verduras…