Si lo que buscamos es perder esos kilos de más que nos persiguen, una buena dieta puede mostrarse como la alternativa perfecta para conseguir múltiples propiedades que harán que adelgazar sea no sólo una manera sencilla de perder peso, sino que permitirá también ser una técnica agradable. Es lo que ocurre con la del té rojo que veremos a continuación.
Esta dieta es una forma de adentrarnos en un método fácil de cumplir en nuestro proceso adelgazante. Además de que el té sea el más solicitado en este tipo de planes alimenticios, la del rojo es ideal porque es todavía más eficiente por sus cualidades benéficas: efecto depurativo, tratamiento para reducción de ácido úrico, estimula la digestión… conocemos esta dieta desde MERCA2.
4Para obtener resultados será fundamental consumir también verduras, carnes y frutas durante el periodo de la dieta
El té rojo tiene un sabor fuerte muy característico, y su color es de un tono rojizo oscuro. Con todo ello, y las propiedades y beneficios que son capaces de encontrarse en él, bastará con tomar tres tazas diarias de este té.
Lo que ayudará a controlar así las grasas del organismo y a disminuir los niveles de colesterol y grasa en la sangre, entre otros. Sin embargo, y como ocurre con cualquier otro tipo de dieta, no se producirá sólo.
Por tanto, es conveniente que además de hacer uso de él y lograr unos resultados efectivos, a la hora de profundizar en esta dieta como régimen alimenticio consumamos también otros alimentos que acompañen al mismo.
Podemos echar mano de verduras, carnes y frutas durante el periodo que se consuma. Por otra parte, y para observar los primeros cambios que se producirán en nuestro cuerpo, es recomendable tomar esta infusión durante al menos una semana.