Si lo que buscamos es perder esos kilos de más que nos persiguen, una buena dieta puede mostrarse como la alternativa perfecta para conseguir múltiples propiedades que harán que adelgazar sea no sólo una manera sencilla de perder peso, sino que permitirá también ser una técnica agradable. Es lo que ocurre con la del té rojo que veremos a continuación.
Esta dieta es una forma de adentrarnos en un método fácil de cumplir en nuestro proceso adelgazante. Además de que el té sea el más solicitado en este tipo de planes alimenticios, la del rojo es ideal porque es todavía más eficiente por sus cualidades benéficas: efecto depurativo, tratamiento para reducción de ácido úrico, estimula la digestión… conocemos esta dieta desde MERCA2.
3La dieta del té rojo permite funcionar como un potente digestivo que da lugar a estimular la eliminación de grasas
El té rojo se consume desde hace siglos en Oriente. Entonces, ya sabían que esta bebida natural podía aportar innumerables beneficios, entre ellos, y como destacamos hacia nuestra dieta, las propiedades digestivas.
Porque, como tal, esta variedad de té actúa sobre nuestra digestión después de las comidas como una esponja, ayudando a metabolizar los alimentos adecuadamente, promoviendo la secreción de jugos gástricos.
Así, las infusiones de té rojo ayudan a que el proceso digestivo sea correcto, aprovechando los nutrientes y deshaciéndose de todas las toxinas. Este proceso, y de una manera directa, además, da pie a estimular la eliminación de grasas. Una eficacia que se traduce en que se puede llegar a perder más de un 15% de grasa corporal.