Dia, Mercadona, Lidl… la competencia entre supermercados es tan grande que cada uno busca su propia forma de diferenciarse. Mientras que Mercadona y Lidl se han centrado en factores como productos cosméticos de calidad a bajo precio y Dia en las ofertas y la fidelización de clientes a través de sus cupones descuento. En Ahorramás han decidido centrar su ventaja competitiva en su imagen de proximidad y calidad.
Y precisamente por ello en los últimos años han puesto en marcha varias ediciones de Aprende con Ahorramás, una particular masterclass en la que podemos aprender a elaborar originales platos de la mano de cocineros profesionales, y hacerlo además desde la comodidad de nuestra casa.
8¿Cómo estar al día de todas las novedades de Ahorramás?
Si quieres seguir de cerca el programa Aprende con Ahorramás o estar al tanto de otras actividades que organice esta cadena de supermercados, la forma más sencilla de hacerlo es a través de sus redes sociales. Tiene perfiles en Twitter, Facebook, Instagram y también un canal en YouTube.
A través de estos canales vas a tener acceso a mucha información útil y también a un buen número de recetas. Así que si quieres aprender a cocinar, o te apetece sorprender con algo nuevo, no dudes en seguir a este supermercado muy de cerca en sus canales oficiales.
Poco a poco los supermercados se van convirtiendo en algo más que en sitios donde pasamos unos minutos cada cierto tiempo para hacer la compra. Cada vez es más habitual que las marcas se aproximen al consumidor intentando ofrecerle un valor añadido.