Seguro que te ha pasado más de una vez con varias películas. Antes de su estreno se crea una campaña de promoción brutal. Se habla de ella en prensa, televisión y radio. En medios generalistas o en medios especializados. El director y los actores más importantes conceden entrevistas todo el rato. Y de esta manera se generan una serie de expectativas que suelen acabar en frustración al descubrir que las películas, en lugar de ser obras de arte, eran pufos.
Muchas veces estas expectativas se genera simplemente por los trabajos anteriores del director o del equipo de actores. En cualquier caso, hoy queremos aprovechar la oportunidad para mostrarte una pequeña selección de lo que, a nuestro entender, eran películas que antes de su lanzamiento prometían mucho, pero no estuvieron a la altura. En realidad fueron un pufo. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
6Otra vuelta de tuerca, de Floria Sigismondi
Expectativa: Floria Sigismondi es una reputada directora de series de televisión. Es responsable de varios capítulos de series tan exitosas como El cuento de la criada o American Gods. Y si además, en este caso, le tocaba una adaptación de la novela de Henry James, las expectativas eran muy altas.
Realidad: Sin el embargo el resultado es una película muy abstracta que o puede evitar compararse con las otras adaptaciones de la novela. Vamos, todo un pufo.