Algo tan cotidiano como tomar una ducha, lo cual llevas haciendo toda la vida, y ahora descubres que lo estabas haciendo mal. Lo cierto es que son errores en los que uno no se para a pensar, ya que en mente solo tiene mojarse, enjabonarse, aclararse y secarse, fin de la ducha.
Pues resulta que una tarea tan sencilla, no la has estado haciendo bien, y eso es lo que venimos a mostrarte a continuación. Presta mucha atención a lo que te mostramos, pues seguramente cometer más de dos errores de los cinco que os especificamos en las siguientes líneas.
4Usar el jabón corporal equivocado

Al igual que debes poner atención a los productos de ducha para el cabello, lo mismo sucede con el cuerpo. Y es que si el agua en exceso ya es dañina, imagina si compras el peor gel corporal del mercado.
Puede que sea un detalle que no aprecias, pero estás faltando al cuidado de tu piel. El jabón tiene como función eliminar el mando de ácido de la piel, lo cual permite a esta un correcto desarrollo de su flora microbiana normal.
Pero lo cierto es que la mejor opción es elegir un gel de cuerpo para pieles sensibles. Aunque también tienes la alternativa de adquirir un aceite de ducha o gel sin jabón, los cuales limpian en profundidad, y lo mejor, sin acabar en exceso con el manto de ácido de tu piel.