Algo tan cotidiano como tomar una ducha, lo cual llevas haciendo toda la vida, y ahora descubres que lo estabas haciendo mal. Lo cierto es que son errores en los que uno no se para a pensar, ya que en mente solo tiene mojarse, enjabonarse, aclararse y secarse, fin de la ducha.
Pues resulta que una tarea tan sencilla, no la has estado haciendo bien, y eso es lo que venimos a mostrarte a continuación. Presta mucha atención a lo que te mostramos, pues seguramente cometer más de dos errores de los cinco que os especificamos en las siguientes líneas.
3Excederse en los productos para el cabello

En primer lugar, no compres el champú y acondicionador más barato del supermercado, ya que estos nunca van a ser los mejores para tu cabello. Debes elegir los productos que se adapten a las necesidades de tu melena para no dañarla aún más.
Si esto lo tienes claro, tampoco debes pasarte con la cantidad que aplicas. Aunque con la primera aplicación de champú no salga mucha espuma, no debes seguir añadiendo hasta que salga. Esto solo significa que tienes el pelo sucio, pero tras aclarar y volver a lavar con champú, verás que sale la cantidad normal de jabón, ya que la melena ha quedado limpia.
Con respecto al acondicionador, es un error muy común aplicarlos desde la raíz hasta las puntas. Dependiendo de los productos para la ducha que elijas, solo conseguirás que tu cabello quede apelmazado y chafado.