Si eres un verdadero amante del dulce, no puedes no saber hacer un buen pudin de chocolate. Si este es tu caso, no te preocupes, pues le vamos a poner remedio fácilmente. Y es que te hemos preparado dos recetas de este delicioso dulce para que aprendas a hacerlas en casa y disfrutar como nunca.
Seguro que esta receta no ha estado entre las muchas que has estado probando durante el confinamiento por la Covid-19. Así que, es momento de tomar nota y ponerse manos a la obra con uno de los mejores postres para los amantes del chocolate. Dos recetas que te fascinarán.
4Elaboración del pudin de chocolate
En primer lugar, pon la leche con la cucharada de cacao en polvo y la cucharada de ralladura de naranja en un cazo a calentar a fuego bajo. No dejes que llegue a hervir, con 10 minutos aproximadamente al fuego será suficiente.
Trocea el chocolate y añade a la leche caliente, remueve ayudándote de una cucharada de madera durante unos cinco minutos vigilante que no se queme.
En un bol, pon los huevos con el azúcar y bate hasta que tengas una salsa esponjosa para a continuación añadirle la leche y el pan, el cual debe estar cortado en rebanadas. Por último, añade los huevos y ayúdate de unas varillas para batir hasta obtener una masa cremosa.