Una de las cosas que más nos gustan de Lidl es que en sus establecimientos podemos encontrar un poco de todo, desde cosméticos hasta ropa. Y precisamente su línea de ropa deportiva es una de las que más gusta a los consumidores, porque tiene un precio muy asequible y, a cambio, ofrece una calidad bastante aceptable.
Pantalones técnicos para practicar running, pantalones de chándal para hacer un poco de ejercicio en casa después del trabajo, deportivas para salir a caminar… las opciones son tan variadas que ya no tenemos excusa para no mantenernos activos. Además, hay ropa tanto para mujer como para hombre y para niños, así podemos entrenar en familia.
6Sujetadores deportivos para intensidad media

Si vas a hacer deporte es fundamental que protejas bien la zona del pecho. Para entrenar no te sirve cualquier sujetador de los que usas a diario, necesitas uno que haya sido desarrollado específicamente para la práctica deportiva. Si vas a hacer deporte con una intensidad media, estos modelos de Lidl te pueden ir muy bien.
Se ajustan a la perfección al cuerpo y mantienen bien la forma. Con ellos tendrás el pecho bien sujeto y te sentirás cómoda en todo momento. Eso sí, ten en cuenta que estos modelos solo están disponibles en su tienda online. Por lo que se refiere a las tallas, hay desde la S hasta la L, lo que equivale de una 36 a una 46.