Una de las cosas que más nos gustan de Lidl es que en sus establecimientos podemos encontrar un poco de todo, desde cosméticos hasta ropa. Y precisamente su línea de ropa deportiva es una de las que más gusta a los consumidores, porque tiene un precio muy asequible y, a cambio, ofrece una calidad bastante aceptable.
Pantalones técnicos para practicar running, pantalones de chándal para hacer un poco de ejercicio en casa después del trabajo, deportivas para salir a caminar… las opciones son tan variadas que ya no tenemos excusa para no mantenernos activos. Además, hay ropa tanto para mujer como para hombre y para niños, así podemos entrenar en familia.
4Chaqueta impermeable para trekking
El otoño y el invierno son buenas épocas para ir a la montaña a hacer un poco de senderismo, tomar aire fresco y desconectar de la ciudad. Pero es importante ir siempre bien equipados y con prendas de calidad como estas de Lidl, que nos mantienen resguardados tanto del frío como de la humedad.
Estas chaquetas de trekking están disponibles en tallas de la 40 a la 46 y confeccionadas en tejidos transpirables con ventilación en la espalda para que el sudor se pueda evaporar. El tejido nos mantiene a salvo del viento y las costuras están selladas. El resultado es una chaqueta cómoda, abrigada e impermeable. Además, dispone de un bolsillo interior con cremallera para tener el móvil bien protegido pase lo que pase.