Una de las cosas que más nos gustan de Lidl es que en sus establecimientos podemos encontrar un poco de todo, desde cosméticos hasta ropa. Y precisamente su línea de ropa deportiva es una de las que más gusta a los consumidores, porque tiene un precio muy asequible y, a cambio, ofrece una calidad bastante aceptable.
Pantalones técnicos para practicar running, pantalones de chándal para hacer un poco de ejercicio en casa después del trabajo, deportivas para salir a caminar… las opciones son tan variadas que ya no tenemos excusa para no mantenernos activos. Además, hay ropa tanto para mujer como para hombre y para niños, así podemos entrenar en familia.
2Pantalones técnicos largos para mujer
A la hora de hacer deporte es mejor llevar ropa algo ajustada, así tienes más libertad de movimientos y si estás entrenando con máquinas evitas el riesgo de poder quedarte enganchada. Los pantalones técnicos para mujer de Lidl son un clásico que vuelve cada año, como su particular Thermomix. Con nuevos diseños pero la misma calidad de siempre.
Están confeccionados con LYCRA, por que lo que se ajustan bien al cuerpo y a la vez son muy cómodos. Incluyen algunos elementos reflectantes para que se te vea bien si entrenas en la calle de noche, y encima regulan muy bien la humedad y se secan rápidamente, por lo que los tendrás listos de un día para otro si los lavas después de cada entrenamiento. Además, algunos modelos incluyen bolsillos con cremallera para poder llevar las llaves. Y están disponibles en tallas de la 38 a la 48.