El marisco desde siempre ha sido considerado como una de los grandes platos para la Navidad, independientemente de que sea uno de los productos más costosos del supermercado. Varios informes destacan que hay múltiples aspectos que pueden repercutir de manera negativa si abusamos de este tipo de alimentos.
En MERCA2 te contaremos cuáles son las razones para no comerlo en Navidad, por lo que te verás en la necesidad de seleccionar otros productos para disfrutar de la compañía de la familia.
1Beneficios de los mariscos: ¿Por qué ingerirlos?
El marisco se caracteriza por ser un alimento sumamente demandado por la ciudadanía para elaborar una deliciosa gastronomía, pero esto no queda atrás, ya que también pueden obtenerse beneficios para la salud integral.
Teniendo en cuenta las recomendaciones, se hace factible comerlos entre 3 y 4 raciones a la semana, un tiempo ideal para seleccionar la mejor alternativa.
Pese a que son inmensos los beneficios, es trascendental bajar las cantidades de mariscos, puesto que puede ser perjudicial para la salud integral. El marisco en grandes proporciones puede ocasionar muchos problemas. Te desvelamos cuáles son.