Aunque viajar es un gran placer, lo cierto es que a día de hoy gracias a herramientas como Google Earth podemos conocer cualquier rincón del mundo y hacer hallazgos únicos sin sufrir jet lag ni tener que gastarnos un dineral. Desde el sofá de casa podemos acceder a una visión completa de algunos de los pueblos más bonitos de España, visitar el centro de Nueva York o incluso perdernos en una selva tropical y hacer hallazgos maravillosos.
Lo bueno de ver el mundo a vista de pájaro es que hemos podido descubrir cosas que no sabíamos qué estaban allí. Desde un conejo rosa gigante en plenos Alpes a un avión sumergido que nadie había advertido antes. Si aguzamos bien la vista, podemos encontrar cosas sorprendentes. ¿Quieres conocer algunos de los hallazgos más inverosímiles? Pues sigue leyendo y sorpréndete.
6Una réplica de la casa de Los Simpson
Los hallazgos curiosos que se han realizado gracias a las herramientas de Google son ya centenares. De hecho, hay muchas personas que se dedican a usar herramientas como StreetView o Maps en busca de curiosidades, y como el que busca acaba encontrando, hace unos años saltaba la sorpresa en Henderson (EEUU).
Allí se localizó una casa que guarda un tremendo parecido con la casa en la que habitan los personajes de la serie animada de Los Simpson. El revuelo fue tal que los dueños solicitaron a Google que pixelara las imágenes de la casa para evitar que se arremolinaran en su puerta cientos de curiosos. Aunque en un principio la imagen se pixeló, hoy en día se puede ver perfectamente la casa.
Restos arqueológicos que se daban por perdidos, escenarios que no imaginábamos que existirían en la realidad, imágenes erróneas pero curiosas… las herramientas de Google son el lugar perfecto para hacer hallazgos singulares. Por eso no nos extraña que muchos las usen como un entretenimiento más buscando cosas únicas que nadie imaginaba que estaban allí.