Aunque viajar es un gran placer, lo cierto es que a día de hoy gracias a herramientas como Google Earth podemos conocer cualquier rincón del mundo y hacer hallazgos únicos sin sufrir jet lag ni tener que gastarnos un dineral. Desde el sofá de casa podemos acceder a una visión completa de algunos de los pueblos más bonitos de España, visitar el centro de Nueva York o incluso perdernos en una selva tropical y hacer hallazgos maravillosos.
Lo bueno de ver el mundo a vista de pájaro es que hemos podido descubrir cosas que no sabíamos qué estaban allí. Desde un conejo rosa gigante en plenos Alpes a un avión sumergido que nadie había advertido antes. Si aguzamos bien la vista, podemos encontrar cosas sorprendentes. ¿Quieres conocer algunos de los hallazgos más inverosímiles? Pues sigue leyendo y sorpréndete.
5Una parte perdida de la Gran Muralla China
La Gran Muralla China es una de las construcciones más conocidas a nivel mundial, incluso existe un mito que dice que es la única construcción humana que se puede ver desde el espacio, aunque es una afirmación falsa. Sin embargo, esta estructura era todavía más magnífica hace algunos siglos.
Se sabía por un atlas del siglo XII que había fragmentos de la muralla que se habían perdido, lo que no podíamos imaginar es que los íbamos a encontrar gracias a Google Earth. En 2014 William Lindesay y su equipo descubrieron un fragmento perdido de la fortificación de una extensión de 100 kilómetros que llegaba más allá de las fronteras del país.