Este otoño nos toca ir pisando fuerte. Ya que llevamos la cara tapada por las mascarillas, por lo menos que nuestros pies vayan cómodos y con un calzado bonito. Así que hemos decidido darnos una vuelta por Primark en busca de unos mules para nuestros looks otoñales y algunas botas y hemos encontrado más de lo que esperábamos.
Si estás con ganas de estrenar calzado te aconsejamos que te des una vuelta por una de las tiendas low cost de referencia en el sector de la moda. Hay absolutamente de todo, para todos los estilos y, como siempre, con precios que casi dan risa. Y para ponértelo un poco más fácil, aquí tienes la selección que hemos hecho para ti. ¡Esperamos que te guste!
5Sandalias de vestir con tiras
En tu fondo de armario deberías tener una camisa blanca y un vestido negro, pero lo que tampoco deberían faltarte son unas sandalias negras. Un calzado clásico que nunca pasa de moda y que resulta muy sencillo de combinar. Si estás buscando un modelo que puedas llevar con prácticamente todo, aquí tienes uno.
Estas sandalias de Primark son bastante atemporales. Un diseño de tiras que se ajusta a la altura del tobillo mediante hebilla para una buena sujeción del pie. Con un tacón fino que contribuye a estilizar tu figura. Pueden ser el complemento perfecto para tus estilismos de Navidad, pero también van genial para llevar con ropa de corte más profesional.