Este otoño nos toca ir pisando fuerte. Ya que llevamos la cara tapada por las mascarillas, por lo menos que nuestros pies vayan cómodos y con un calzado bonito. Así que hemos decidido darnos una vuelta por Primark en busca de unos mules para nuestros looks otoñales y algunas botas y hemos encontrado más de lo que esperábamos.
Si estás con ganas de estrenar calzado te aconsejamos que te des una vuelta por una de las tiendas low cost de referencia en el sector de la moda. Hay absolutamente de todo, para todos los estilos y, como siempre, con precios que casi dan risa. Y para ponértelo un poco más fácil, aquí tienes la selección que hemos hecho para ti. ¡Esperamos que te guste!
2Bailarinas con purpurina
Si lo tuyo es el calzado plano y te apasionan las bailarinas, en Primark tienes este modelo en color blanco que es genial para ponerle un toque de luminosidad a los días más grises. Su llamativo color blanco las hace destacar, y encima tienen purpurina, así que no pueden ser más originales.
Las bailarinas de crochet son el complemento perfecto para todo tipo de estilismos. Las puedes llevar con faldas, con pantalones de vestir, con vaqueros, con shorts… las opciones son casi infinitas. Y como la purpurina les añade un toque un poco más festivo, pueden convertirse en tu calzado estrella para los looks navideños.