No basta una camisa o un pantalón que se vean bien juntos si no llevas a juego ningún tipo de accesorio. Estos son los que te ayudan a completar tu look de cada día, y si no utilizas, probablemente no les saques todo el partido que se merecen. Pero claro, hay que elegir los adecuados, y en Stradivarius cuentan con una buena variedad.
Prepara un hueco en tu armario porque llegan nuevas prendas para ayudarte a brillar de nuevo. Por supuesto, hazte con un buen joyero, porque también le vas a añadir nuevos accesorios, estamos seguros de ello. Y es que no te vas a poder resistir al ver todo lo que puedes añadir a tu cesta de la compra en Stradivarius.
2Vestido corto fruncido
Los vestidos son esas prendas que con poco, nos arreglan en cuestión de minutos, sin contar el tiempo que empleamos en peinarnos y maquillarnos claro. Este vestido de Stradivarius de cuello redondo y mangas por debajo del codo destaca por los detalles de fruncidos en sus laterales. Esto ayuda a crear una visual de curvas que te vendrá de perlas.
Lo mejor para esta clase de diseños sería utilizar accesorios como pulseras o pendientes, incluso un collar corto si lo prefieres. Eso sí, no lo uses todo a la vez si no quieres parecer un árbol de Navidad decorado de arriba abajo.