Xiaomi lleva lanzando productos para mejorar la calidad de aire, esterilizar, o mascarillas innovadoras, desde que comenzó la actual pandemia. El gigante tecnológico chino ha sabido explotar bien las necesidades actuales de los potenciales clientes. Ahora, vuelve a la carga con una interesante mascarilla electrónica llamada Q7 Pro.
Un dispositivo inteligente que no se parece en nada a las tradicionales de tela reutilizables, o a las desechables. En ella hay puesta mucha tecnología para obtener algunas ventajas sobre las convencionales…
4Otras mascarillas de Xiaomi
Xiaomi, bajo Mijia, no solo ofrece ese modelo de mascarilla. También ha creado otras que también se han vendido bastante bien a través de plataformas como Aliexpress. Por ejemplo, tienen otro modelo de mascarilla electrónica inteligente llamado Mijia Mi Q5S.
Ese otro modelo ofrece una eficacia de filtración de aire que alcanza el 95%. Eso es gracias a que disponen de un filtro de silicona HEPA. Además, están mejor selladas con su banda elástica y tienen también carbón activo para evitar ciertos malos olores.
Además de proteger contra el polvo, polen (ideal para alérgicos), humo, bacterias y virus, también tiene un sistema para cargar su batería mediante USB para extender su autonomía 6 horas.
Esta otra mascarilla se puede adquirir por unos 35€ con dos filtros HEPA para el recambio, o por 47€ si se incluyen 7 filtros. Estos filtros HEPA incluidos pueden proteger incluso contra partículas de PM2.5, lo que puede ser una buena barrera para el coronavirus.