A la hora de elegir un look de fiesta, siempre nos encontramos con el mismo problema, no tenemos ropa. Y no es que no tengamos en el sentido más literal de la palabra. Lo que sucede es que no tenemos nada adecuado o que no hayamos usado hace poco. Pero en Bershka nos traen la solución con su nueva colección, la cual recibe el nombre de party collection.
El nombre no lo puede dejar más claro, una colección de fiesta, y es que estas prendas no las utilizarías para ir al trabajo o a tomar un café. Además, nos han traído verdaderas joyas en las que podemos encontrar una mezcla con la ropa de los años 80 con nuestro estilo más actual. A continuación, te mostramos una selección de las que hemos considerado que son las mejores prendas.
3Falda de terciopelo con flecos strass de Berska
Como te decíamos, esta camiseta no venía sola, aunque se venden por separado. La falda negra de terciopelo se ve espectacular tanto con su compañera como con otro top que a ti te guste. Y eso es lo fantástico del color negro, que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades.
En este caso los flecos con strass son más discretos que en la camiseta, ya que tan solo están en un lateral de la falda. Es un diseño corto y ajustado que no vas a querer dejar escapar. Este es el enlace donde podrás encontrarla.