Era uno de los estrenos más esperados de la televisión, en un formato que está triunfando en todo el mundo. Y las expectativas se han cumplido. Famosos ocultos en un disfraz y cantando mientras un jurado y la audiencia intenta adivinar con unas pistas de quién se puede tratar. Entretenimiento, participación y emoción. Es Mask Singer y ya estamos en el tramo final de la primera edición con las redes echando humo sobre quiénes serán las máscaras que quedan por descubrir. Por eso desde MERCA2 vamos a repasar las pistas para desenmascarar a los que quedan.
En algunos casos ya la mayoría lo tienen claro, pero en otros andamos despistadísimos y cada vez con más dudas. Ya probamos esa medicina con el último y hasta ahora más impactante desenmascaramiento: el de Cerdita, donde entre otros muchos Los Javis tenían claro que era Bárbara Rey y al final era Terelu Campos, en un giro que nadie esperaba y con pistas confusas. Veamos las pistas que tenemos hasta ahora de los 6 disfraces que quedan por descubrir: Cuervo, Pavo Real, Girasol, Catrina, Camaleón y Caniche.
5Camaleón, un cachondo que encandila
Es una de las máscaras «showman» de Mask Singer, de esas que sorprende cada semana y que también nos tiene de lo más despistados. Para Camaleón no hay un candidato claro porque no parece un profesional de la canción, pero canta bien; no parece un bailarín, pero se mueve bien; parece mayor, pero se mueve como un jovencito… En la última gala nos descolocó con una interpretación magnífica de una canción carismática y difícil: ‘Como yo te amo’.
Sin embargo, a pesar de esa voz tan engolada, las teorías apuntan a un deportista, quizá por las musculadas piernas que muestra. La principal teoría es que se trata del exportero del Barcelona, Víctor Valdés. Pero entre los candidatos hay toreros, cantantes y actores.
¡La pista física de Camaleón es muy emotiva! 😪😪 "De pequeño me llamaban Topo Gigio y mi padre me pintó este cuadro" #MaskSinger6 https://t.co/LWamhPf6MP pic.twitter.com/2DDFDxkNXA
— Mask Singer (@MaskSingerA3) December 9, 2020
A ver si las pistas os ayudan: en el nuevo vídeo en Mask Singer mostró su lado influencer con las redes sociales. Reconoció que le gusta «marcar tendencia» y que se rumorea que es «todo un galán». Añadió más: «A pesar de mi éxito, no me olvido de aquellos que me apoyaron desde el principio». Dio tres nombres: «Lola, Maribel, Benedicto, gracias por estar ahí. Os quiero, tortuguitas».
Y la pista física: una ilustración de un personaje infantil. El concursante contó: «De pequeño me llamaban Topo Gigio y mi padre me pintó este cuadro».