Era uno de los estrenos más esperados de la televisión, en un formato que está triunfando en todo el mundo. Y las expectativas se han cumplido. Famosos ocultos en un disfraz y cantando mientras un jurado y la audiencia intenta adivinar con unas pistas de quién se puede tratar. Entretenimiento, participación y emoción. Es Mask Singer y ya estamos en el tramo final de la primera edición con las redes echando humo sobre quiénes serán las máscaras que quedan por descubrir. Por eso desde MERCA2 vamos a repasar las pistas para desenmascarar a los que quedan.
En algunos casos ya la mayoría lo tienen claro, pero en otros andamos despistadísimos y cada vez con más dudas. Ya probamos esa medicina con el último y hasta ahora más impactante desenmascaramiento: el de Cerdita, donde entre otros muchos Los Javis tenían claro que era Bárbara Rey y al final era Terelu Campos, en un giro que nadie esperaba y con pistas confusas. Veamos las pistas que tenemos hasta ahora de los 6 disfraces que quedan por descubrir: Cuervo, Pavo Real, Girasol, Catrina, Camaleón y Caniche.
3Girasol: quién se esconde tras este «showman»
Desprende simpatía y desparpajo, alegría y estilo. Su ligero acento italiano y su vozarrón, la mejor junto a la de Pavo Real, siempre ha apuntado a Albano, pero podría estar jugando al despiste y ser de otra nacionalidad. Las pistas de Girasol han sido más vagas e incluso confusas de lo habitual, quizá por lo claro que parece tenerlo todo el mundo. Recordó su infancia y que por su cumpleaños le regalaron lo que más quería: un tractor amarillo. También nos dio pistas sobre su edad: «Aunque ya tengo unas cuantas primaveras a mis espaldas, me siento un eterno Peter Pan«.
¡Tenemos pista FÍSICA de Girasol! 🌻🌻 ¡Unas gafas de buceo! "Estas gafas siempre me acompañan en mis inmersiones por la costa marbellí” #MaskSinger6 https://t.co/LWamhPf6MP pic.twitter.com/Z7yaeAqkXj
— Mask Singer (@MaskSingerA3) December 9, 2020
En el último vídeo salía jugando al fútbol con la camiseta argentina, algo que aumenta el despiste sobre los posibles candidatos. «Soñaba con ser el segundo Maradona, el número 10, el pibe de oro», expresó. En cuanto la pista física, Girasol mostró unas gafas de buceo, indicando que «siempre me acompañan en mis inmersiones por la costa marbellí«.