El correr en ayunas se refiere al hábito de entrenar sin haber comido alimento alguno, primordialmente a lo largo de 8 horas. Por lo general, es una alternativa que utilizan con mucha frecuencia los corredores, pero para ello es necesario saber sobre algunos escenarios que conduzcan al éxito. Sin embargo, es conveniente conocer el objetivo que se pretende cumplir, esto sin distinción del peligro que pueda presentarse en el camino.
En MERCA2 te contaremos cuales son los mitos y verdades sobre correr en ayunas, a partir de hoy quedaras empapado con la mejor información posible. ¡Descúbrelo!
41. Adelgazar entrenando en ayunas
Es completamente correcto que el correr en ayunas hará que el cuerpo pueda lanzar ácidos grasos, esto con la finalidad de conseguir bastante energía. No obstante, una diminuta intensidad del entrenamiento, conducirá a un gasto energético muy precario. Por esta razón, al instante de adelgazar, es conveniente que te decantes por sesiones running de alta intensidad que eliminan grandes cantidades de calorías.