Una dieta sana y equilibrada no debería ser ningún sacrificio. Las buenas dietas no implican pasar hambre ni tener que renunciar a ciertos productos de forma extrema como se hace en algunas. Es cierto que hay cosas poco saludables que quizás te apetecen y debes evitar o reducir su ingesta, pero existen algunos trucos para que no tengas que renunciar a tantas cosas.
Perder peso de forma rápida implica conocer bien a tu metabolismo, hacer ejercicio, y sacar ventaja de algunos trucos que deberías conocer. Eso te evitará la frustración y caer en las garras de algunas dietas peligrosas que están muy de moda…
6Cocina tú mismo
Es importante que cocines tú mismo, y no solo porque te mueves en la cocina. A lo que me refiero es que si preparas comida casera, será mucho mejor que comprar comidas precocinadas, incluso si parecen saludables.
Por ejemplo, hay algunos platos de comida rápida o procesados que pueden parecer bajos en grasas y saludables, pero no lo son. Por ejemplo, hay muchas ensaladas listas para llevar que no son lo más interesante para una dieta.
Esas ensaladas tienen alto contenido en ciertas grasas poco saludables, además de bastante sodio, y otros ingredientes que no son para nada saludables. Todo para que sean más sabrosas. Por tanto, no todo lo que parece de dieta lo es…