Una dieta sana y equilibrada no debería ser ningún sacrificio. Las buenas dietas no implican pasar hambre ni tener que renunciar a ciertos productos de forma extrema como se hace en algunas. Es cierto que hay cosas poco saludables que quizás te apetecen y debes evitar o reducir su ingesta, pero existen algunos trucos para que no tengas que renunciar a tantas cosas.
Perder peso de forma rápida implica conocer bien a tu metabolismo, hacer ejercicio, y sacar ventaja de algunos trucos que deberías conocer. Eso te evitará la frustración y caer en las garras de algunas dietas peligrosas que están muy de moda…
5Come más veces
Una buena dieta no te debe privar de comer más veces. Algunas dietas milagro usan el ayuno, o pasar largos periodos sin consumir nada más que ciertas bebidas, etc. Pero eso no es nada saludable y te puede llevar a serios problemas de salud a la larga.
Los expertos aseguran que es todo lo contrario. Es mejor comer más veces al día y menos cantidad en cada una de ellas. Comer pocas veces y mayor cantidad no ayuda en nada.
Por tanto, como mínimo deberías hacer 5 comidas al día. Es decir, comer tu buen desayuno, luego alguna pieza de fruta o similar a media mañana, el almuerzo, la merienda, y la cena.