‘Sálvame’ se ha caracterizado con el paso del tiempo en que no es un programa de corazón al uso. Sino un espacio donde millones de espectadores se pegan a la televisión cada tarde con cifras astronómicas (su share diario no cae de 16-17%) donde colaboradores como Lydia Lozano o María Patiño lo convierten -con estrategias incluidas- en uno de los líderes permanentes de la televisión.
En este caso, son los mismos colaboradores de ‘Sálvame’ donde a menudo rescatan algunos de sus problemas o traumas más personales, haciendo que el programa eleve aún más sus números. Algunos son bien conocidos como los fantasmas del pasado de Lydia Lozano, la crisis personal de María Patiño, María Lapiedra, Rosa Benito… los repasamos.
2La crisis personal de María Patiño que hace ser «muy frágil y vulnerable» a la colaboradora de ‘Sálvame’

Uno de los últimos casos que ha sorprendido al público de ‘Sálvame’ es la crisis personal sufrida por una de sus colaboradoras más habituales, María Patiño, y que fue objeto de gran consideración en más de una emisión del programa.
Hablamos de un trauma que vino seguido de unas acaloradas discusiones con Mila Ximénez, con Chelo, y para un remate de Jorge Javier Vázquez. Una crisis de la cual la hace ser «muy frágil y vulnerable«, como le relató al presentador.
Para María Patiño, como se ha visto todos estos años en Sálvame y Socialité (también de Telecinco) el trabajo es lo primero y más importante. Por eso resulta tan shockeante su confesión. «Estoy intentando solucionar problemas; hoy por primera vez en mucho tiempo no tenía ganas de venir a trabajar», dijo.
Una crisis personal muy fuerte, en la que incluso, le aterra perder su trabajo. He buscado durante bastante tiempo la soledad y me he aislado de la gente porque no quería hablar», se refirió en Sálvame María Patiño. «A veces necesitas que te digan ‘te quiero’ y a raíz de todo esto que ha pasado, esa reacción la hubo».