‘Sálvame’ se ha caracterizado con el paso del tiempo en que no es un programa de corazón al uso. Sino un espacio donde millones de espectadores se pegan a la televisión cada tarde con cifras astronómicas (su share diario no cae de 16-17%) donde colaboradores como Lydia Lozano o María Patiño lo convierten -con estrategias incluidas- en uno de los líderes permanentes de la televisión.
En este caso, son los mismos colaboradores de ‘Sálvame’ donde a menudo rescatan algunos de sus problemas o traumas más personales, haciendo que el programa eleve aún más sus números. Algunos son bien conocidos como los fantasmas del pasado de Lydia Lozano, la crisis personal de María Patiño, María Lapiedra, Rosa Benito… los repasamos.
1En ‘Sálvame’, los colaboradores no ha tenido reparo de contar sus oscuros secretos

Porque si bien ‘Sálvame’ nació como el encargado televisivo de contar a diario la actualidad de la prensa rosa, también ameniza las tardes con diferentes secciones de entretenimiento y espectáculo. Muchos de ellos con sus propios colaboradores como protagonistas.
Y es que no es nuevo que los que hacen el programa revelen auténticos traumas y problemas personales que pocos sabrían contar en público, y mucho menos en un lugar como la televisión.
Pero el de Telecinco es de esos espacios donde poco queda por ver, si es que algo queda. En su lugar, lo que observamos es que ni los María Patiño, Lydia Lozano o Mila Ximénez, entre otros, han tenido reparos demasiado grandes por desvelar algunos de sus secretos más oscuros en Sálvame.