IKEA no deja de sorprender con sus productos. Y no solo por haberse transformando en todo un fenómeno de los muebles asequibles, sino también por algunos artículos que parecen de lujo, sus líneas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y otros muchos productos que han ido incorporando a su catálogo y que son realmente exclusivos y originales.
Además de todos esos, también deberías conocer otros nuevos que se han ido incorporando a su catálogo. Algunos pueden ser excelentes regalos para estas fechas…
6Alimentación

También destaca su sección de alimentación. IKEA vende multitud de productos que pueden parecer bastante «exóticos» para nosotros, pero que son muy típicos en Suecia.
Algunos de esos productos han arrasado en España, y se han transformado en los favoritos de muchas personas que aprovechan la estancia en estas tiendas para hacerse también con algo de comer.
Puedes encontrar golosinas, batidos, snacks salados, las famosas galletas de jengibre (pepparkakor), o los bollos de canela (kanelbullar), salchichas, las archiconocidas albóndigas suecas (köttbulllar), y también bebidas típicas de Suecia (p.e.: Julmust). Cosas que no se encuentran habitualmente en los supermercados, por no ser típicos de aquí, pero que IKEA lo pone a tu alcance.