IKEA no deja de sorprender con sus productos. Y no solo por haberse transformando en todo un fenómeno de los muebles asequibles, sino también por algunos artículos que parecen de lujo, sus líneas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y otros muchos productos que han ido incorporando a su catálogo y que son realmente exclusivos y originales.
Además de todos esos, también deberías conocer otros nuevos que se han ido incorporando a su catálogo. Algunos pueden ser excelentes regalos para estas fechas…
2Peluches IKEA
IKEA tiene fantásticos peluches de todo tipo, muñecos «esponjosos» que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Se transformarán en auténticos compañeros de juego y de sus sueños.
Su tamaño es realmente grande, y sus precios bastante asequibles. Los puedes encontrar, en función del tipo, desde los 6€ hasta los 20€ en algunos casos.
Hay formas de perro, de elefante, de dinosaurios, el clásico oso, conejos, panda, mono, tiburón, cerdito, tigre,…
Además de que les encantará abrazarlos y estrujarlos, cuentan con certificación CE para mayor seguridad. Y están confeccionados en 100% poliester y fibras de poliester en su interior, por lo que puedes lavarlos en la lavadora…