lunes, 25 noviembre 2024

Ni punto de comparación: Lidl aplasta a Mercadona en estos productos

Las comparaciones entre Lidl y Mercacona son continuas: en precio, productos, sus marcas blancas, promociones, novedades… Son grandes competidores entre sí y más aún con el hecho de que que Lidl año tras año va aumentando su cuota de mercado. Por eso vamos a repasar los productos done Lidl aplasta a Mercadona con productos de la cadena alemana que no tienen punto de comparación con los homólogos de la cadena valenciana.

¿Y esta ganancia de mercado de Lidl cómo lo logra? Pues superando con productos a su competencia. Y esta vez centrándose en el número uno, que es Mercadona. Veamos esos productos donde Lidl bate a Mercadona.

5
El aceite de oliva y la variedad bio

Los productos de Lidl desde hace tiempo apuestan por la gran calidad. Y el aceite de oliva es un producto que se demanda esa calidad y además a un buen precio, al no ser barato. La cadena alemana apostó desde sus inicios por tener buenos distribuidores, tomando la delantera a Mercadona por ejemplo en el aceite de oliva. 

¿Qué gran empresa distribuye el aceite de oliva a Lidl? Ni más ni menos que Coosur, bajo el nombre de Olisone. Es la marca líder en aceite de oliva virgen extra, ya que ofrece calidad y garantía de origen. Con además, la más grande variedad de aceites de oliva del mercado. Si un supermercado triunfa en los productos de primera necesidad, como en este caso, gana muchos puntos.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -