La semana pasada ‘La Voz’ ponía el broche de oro a una noche llena de sueños hechos realidad y emociones a flor de piel, con una serie de invitados de lujo como Mala Rodríguez, Bebe o India Martínez, además de las actuaciones de los cuatro coaches del programa. Uno de ellos fue Antonio Orozco, que cantó su tema ‘Entre sobras y sobras me faltas’, que interpretó con la sensibilidad que le caracteriza. Al terminar, dedicó unas palabras al público para destacar la importancia de apreciar lo que tenemos, conscientes de que todo puede ser temporal. “Han sido épocas de echar mucho de menos porque en algún momento nos sobró”, dijo tras su actuación, quizá refiriéndose a algún amor que se fue, o recordando el duro momento de su vida en el que se quedó en la ruina.
6UN BUEN MOMENTO GRACIAS A ‘LA VOZ’
Gracias a La Voz, el cantante barcelonés está viviendo un momento muy dulce, profesionalmente hablando. Su papel de coach en uno de los talent-show más vistos de la televisión le ha proporcionado un nuevo nivel de fama, que le puede abrir muchas puertas. Sin embargo la humildad forma parte del entrañable carácter de Orozco y no parece que le interese excesivamente gozar de la fama. Hace unos meses, daba un concierto gratuito y espontáneo en el techo de un hospital para recaudar fondos para causas relacionadas con el covid-19.
.@antoniorozco saca todo su humor para describir los atributos de su 'team' de #LaVozSenior: "Es un equipo muy completito, con todos sus extras" 😏 https://t.co/XUO88jkDka pic.twitter.com/xOuuBJULHK
— La Voz Antena 3 (@LaVozAntena3) December 9, 2020