Se acercan las fechas navideñas, y como cada año, comenzamos con la compra de los dulces de Navidad. Aunque uno de los más típicos es el turrón de Suchard, son muchos más los que nos llevamos a casa por estos días. No solo los más típicos, sino otros muchos que los supermercados lanzan con ofertas a sus estantes.
Los gimnasios ya se frotan las manos sabiendo todas las nuevas suscripciones que llegarán el mes de enero tras el gran atracón de las cenas de Noche Buena y Noche Vieja. Pero sobre todo, la cantidad de dulces de Navidad que muchos han estado comprando durante el mes de diciembre. A continuación, te mostramos cuáles son los más azúcar contienen.
3De los dulces de Navidad más típicos para niños, el carbón dulce
Aunque no es de los dulces de Navidad que se compran para consumir durante estas fechas, sí se entrega el Día de Reyes para gastarle una broma a los pequeños de la casa. Y es que si se han portado mal, se dice que los Reyes Magos reparten carbón a quienes no se merecen regalos.
Pero esto suele ser tan solo una broma, y el carbón es dulce, por lo tanto se lo pueden comer una vez pasado el disgusto. Pero hay un problema, y es que este dulce es puramente azúcar, una verdadera bomba para el cuerpo.
Solo 100 gramos de este carbón contienen 96 gramos de sacarosa, lo que es una barbaridad. El contenido de este carbón sería de unos 24 terrones de azúcar.