De entre las diferentes marcas de hipermercados con presencia en España, Alcampo es una de las más populares. A pesar de que encuentra en Carrefour a su principal competidor, su fuerte apuesta por los productos de calidad con buenos precios sitúa a la marca de origen francés como una de las más populares entre los consumidores.
Tradicionalmente el mes de noviembre es un buen mes para el comercio, porque los consumidores empiezan a preparar las reuniones familiares y también los regalos. Aunque este año será un poco diferente y se prevé que el gasto sea menor, muchos productos típicos navideños se encuentran ya entre los más vendidos de Alcampo en las últimas semanas.
7Árboles de Navidad de Alcampo

En el repaso al top 10 de ventas de este hipermercado en noviembre está claro que no podían faltar los árboles de Navidad. Los hay de diferentes tamaños, pero el de 150 cm es uno de los más vendidos, porque tiene un tamaño medio que encaja muy bien en la mayoría de salones.
Este modelo sintético está formado por 350 ramas bastante compactas. El resultado es un árbol muy vistoso y con espacio suficiente para colgar todo tipo de decoraciones, luces y espumillón.