De entre las diferentes marcas de hipermercados con presencia en España, Alcampo es una de las más populares. A pesar de que encuentra en Carrefour a su principal competidor, su fuerte apuesta por los productos de calidad con buenos precios sitúa a la marca de origen francés como una de las más populares entre los consumidores.
Tradicionalmente el mes de noviembre es un buen mes para el comercio, porque los consumidores empiezan a preparar las reuniones familiares y también los regalos. Aunque este año será un poco diferente y se prevé que el gasto sea menor, muchos productos típicos navideños se encuentran ya entre los más vendidos de Alcampo en las últimas semanas.
5Queso mezcla curado Gran Capitán, top ventas en Alcampo

A la hora de preparar los aperitivos navideños lo que nunca puede faltar es un buen queso. Como es un producto que se puede comprar con antelación sin ningún problema, durante noviembre ya se notó un incremento en la venta de cuñas de queso.
Una de las más vendidos ha sido la de queso mezcla curado de Gran Capitán. Elaborado siguiendo la receta tradicional y con un sabor intenso y una textura que lo hacen inconfundible. Una muy buena opción para los amantes del queso.