¿Quién no se acuerda del reality Gandía Shore? Corría el otoño de años 2012 cuando la cadena MTV estrenó a bombo y platillo este programa en el que se mostraba el día a día a varios jóvenes obsesionados con su aspecto físico, por agradar a las personas del sexo contrario y con salir de fiesta de fiesta por las noches. Además, no se conocían entre ellos. Y por si fuera poco, el escenario era el mejor para ellos: las playas y discoteca de Gandía en plena temporada alta de verano.
Lo cierto es que el programa arrasó en índices de audiencia y miles de seguidores empezaron a encariñarse con sus protagonistas. Pero de eso ya hace mucho. Han pasado más de 8 años. Y el tiempo pasa para todos. Incluso para los protagonistas de Gandía Shore. Por eso, queremos aprovechar esta oportunidad para contarte el brutal cambio físico que han pegado algunos de sus concursantes. Sigue leyendo si quieres enterarte.
4Abraham García, la sonrisa más bonita de Gandía Shore
Para muchas y muchos, Abraham García tenía la sonrisa más bonita de todos los participantes del reality de Gandía Shore. De hecho, otra de las concursantes, Arantxa Bustos, no pudo resistirse a ella. Pero no fue la única. Porque cada vez que Abraham salía por la noche de fiesta, conseguía que muchas de las mujeres que había en la discoteca sucumbieran no solo a su sonrisa. También al resto de sus encantos.
En la actualidad Abraham García mantiene esa sonrisa. Pero las facciones infantiles y aniñadas de su cara han dejado paso a un rostro de adulto. Pero lo que más destaca de su brutal cambio físico es que ya no tiene esa melena que tanto desafiaba a la ley de la gravedad. En la actualidad, Abraham lleva la cabeza rapada.