Muchos de los tronistas y pretendientes de MYHYV pasan por el programa para luego quedar, en la mayoría de los casos, en el olvido. Aunque este no fue el caso de Leo Cámara, ya que su paso por el programa de citas fue uno de los más seguidos de los chicos.
Tras su polémico abandono, son pocas las veces que hemos vuelto a saber de él. Fue a finales del año 2013 cuando ocurrió este suceso, y siete años después, sabemos un poco más de lo que ha sucedido en su vida durante todo este tiempo. Después de muchos altibajos, parece que al fin ha estabilizado su vida, y es un hombre feliz.
3Su intento de suicidio
En el año 2017, recibimos la peor de las noticias de Leo Cámara. El ex tronista fue ingresado en el hospital después de haber intentado quitarse la vida haciendo uso de la ingesta de pastillas. Según la información proporcionada por múltiples medios por aquel entonces, el entrenador personal se encontraba sumido en una profunda depresión, lo cual le llevó a tratar de suicidarse.
Por suerte no llegó a lograrlo, ya que según se explicó, en un último momento de lucidez, antes de perder por completo la consciencia, se arrepintió. Llamó por teléfono con sus últimas fuerzas para pedir ayuda: «Lo siento. Llama a un médico«, explicaba Kiko Hernández por aquel entonces sobre lo que había sucedido.
Cuando los servicios de emergencia llegaron, se dieron cuenta de que no todo estaba perdido, pues le encontraron respirando y pulso. Se encontraba en el suelo y cubierto de sangre, ya la ingesta de pastillas le produjo una caída con la que se propició un importante golpe. Una vez estabilizado, pasó un tiempo en el hospital para recuperarse, y tuvo todo el apoyo de sus dos hijas para ello. En la actualidad, todo es muy diferente.