Perder peso es una de nuestras mayores pesadillas, y es que no son pocas las veces que nos hemos saltado esas terribles dietas y hemos faltado al gimnasio. Pero hay algo que puede ayudarnos a bajar más rápidamente de peso, y que además conseguirá saciar tus antojos, los alimentos diuréticos.
Y es que muchos de estos son también frutas, así que no debes preocuparte si no eres un gran fanático de la verdura. No olvides que para que estos alimentos te sean de ayuda, no debes dejar de lado hacer ejercicio y llevar una alimentación sana, pues esto es solo una ayuda. A continuación, te explicamos sus beneficios, y cuáles son.
2Incluye el tomate en tu dieta
El primero de los alimentos diuréticos que puedes incluir en tu dieta es el tomate. Si pensabas que ibas a tener que estar consumiendo verduras como las acelgas y demás, estabas muy equivocado.
El tomate es una fruta que contiene antioxidantes como el selenio, la vitamina C, licopeno y betacaroteno. Todos estos ayudan a la prevención de enfermedades degenerativas crónicas, además del envejecimiento prematuro. Pero también tiene un alto contenido en agua.
Por lo tanto, te ayudarán a perder peso, además de a bajar tu presión arterial. El tomate es un alimento que se recomienda a cualquier persona, esto se debe a que son bajos en calorías y colesterol, al mismo tiempo que son muy ricos y lo mejor, saciantes.