El queso es un alimento rico en proteínas y compuesto por mucho calcio. Hay diferentes tipos de quesos, algunos más salados que otros o más gravosos. En esta lista hemos recopilado los quesos más saludables y a la vez exquisitos deberían estar en tu nevera si estás a dieta.
El queso es un alimento que podemos integrar fácilmente en más de un plato. Y es que es bastante flexible a la hora de hacer diferentes tipos de recetas con ellos. Son ricos en proteínas y calcio aunque algunos pueden contener exceso de grasas y sal.
8Puedes comer cheddar envejecido
Para muchos tomar queso es completamente imposible, ya que la intolerancia a la lactosa les impide tomar cualquier tipo de plato que contenga queso y derivados de la leche.
Lo mismo sucede con las personas que están a dieta, creen que no pueden, pero lo que no saben es que es cuestión de hacer una buena elección.
A pesar de ello, el queso cheddar envejecido puede ser una excepción, ya que contiene muy poca lactosa y además sigue siendo uno de los más beneficiosos para la salud. Si eres alérgico a la lactosa os recomendamos antes de tomarlo acudir a un especialista para consultarlo.